sábado, 7 de junio de 2014

Restaurante Hospedería Castillo de Alcaudete

El restaurante que incluye bar y cafetería, están situados en la planta baja de la Hospedería Castillo de Alcaudete. Se trata de un pequeño restaurante con encanto, atendido con un excelente servicio, con un ambiente agradable y decoración de buen gusto.
El hostal está situado muy cerca del Castillo de Alcaudete  en un edificio antiguo y rehabilitado que abrió sus puertas en Julio de 2012.
Se accede desde la puerta de la calle a un espacio donde se encuentra el bar y la recepción, espacio que comunica directamente con el restaurante, todo este recorrido se salva a nivel y con una rampa muy ligera. La movilidad por este espacio no presenta obstáculos arquitectónicos ni de mobiliario.
El comedor del restaurante se comunica con un pequeño patio interior que está abierto como extensión del bar-restaurante cuando hace buen tiempo. Existe también una terraza en la primera planta, que se abre igualmente con el buen tiempo como pate del bar. Tanto a esta terraza como a el  patio de abajo se accede a nivel y a través de una puerta con una anchura mayor de 80 cm.
Los baños para mujeres y hombres que hay en la planta baja para el bar y restaurante son accesibles, con mucho espacio y estan en buenas condiciones de limpieza.
No está indicado en la carta, pero si se avisa al pedir la comida, tendrán en cuenta la elaboración de platos para personas celíacas, con intolerancia a la lactosa o vegetarianas.  


Existe un espacio, la Plaza de Santa María donde suele haber aparcamiento a unos 50 metros de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario